Y yo creía que no había mejor correa para mi Officer que la original…

Reconozco que le tengo un especial cariño a mi Officer Mechanical, fue mi primer reloj que montaba un calibre Unitas, – ni que ya fuera firmado por ETASA -. Es un reloj inequívocamente militar, que sólo sabia ver con su correa original verde oliva, que combina el cuero y el tejido.

Hamilton

Pero claro, tras casi seis años con él, y como soy más amigo de cambiar el aspecto de mis relojes para renovarlos que de su mercadeo, he tenido que buscar una alternativa para que el Officer presentara un look distinto. Creía que no había nada más militar que su correa verde, pero resulta que si, que lo hay,…

Hamilton

Correa de camuflaje, ese camuflaje pixelado que es tendencia en tejidos y en complementos. En este caso también combina piel y textil, pero la piel está exclusivamente por detrás.

Hamilton

La piel es suave y fácil de domar, pero lo suficientemente recia y gruesa para los 44mm de este reloj

Hamilton

Mi peculiar diógenes relojero me obliga a conservar todos los elementos de las piezas adquiridas, así que la correa original, se une al parche bund que no había llegado a estrenar en la cajita identificada con la referencia del reloj…

Hamilton

…y la cajita se une a las que contienen correas, esferas, agujas, tapas,… piezas originales de o recambios para mis relojes. No os asombréis por el orden. Ensamblajes, modificaciones,… casi cada uno de mis relojes tiene su cajoncito. Creo que es fundamental, por ejemplo, conservar cajas y esferas originales de relojes de bolsillo de los que he utilizado el calibre, o las esferas originales de los mod basados en Seiko,…

Y luego estan los recambios,… viejos calibres Stowa para garantizar la supervivencia de los mariages; brazaletes o correas originales de modelos que sabes que están a punto de descatalogarse… Todo ello añade valor a la colección, por lo tanto es imprescindible mantenerlo ordenado.

Spares

  1. Encara no hi ha cap trackback.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: