¿Porqué, en ocasiones, cuidan tan poco los detalles?

Llevaba tiempo rastreando un all black de precio contenido, y, casualmente, descubrí aquí el Citizen Stealth, un eco-drive de 42 mm de diámetro que no sólo iba a calmarme el deseo de un reloj totalmente negro, además iba a hacerlo por 80 euros, ya que algunos dealers del lejano oriente los ofrecen a ese razonable precio.

Cuando abrí la caja del BM8475-00F la primera impresión fue excelente. Era exactamente lo que quería, un reloj de personalidad militar con enormes pero discretos números,… francamente bonito, no apto para prebisopes pero muy bonito

All Black

Pero,… con una de esas imperfecciones que muestra lo poco cuidadosos con los detalles que los fabricantes pueden llegar a ser. Un reloj totalmente negro, caja negra, esfera negra, agujas negras, correa negra,… si, negra pero,… ¡¡con la hebilla y los ojetes* de acero!!

All Black

De manera que tuve que sustituir la correa original, a pesar de su excelente calidad, para que el reloj fuera lo que quería, un all black,… Neopreno y hebilla desplegable con tratamiento PVD negro. El reloj es ahora más ligero y cómodo, pero, sobre todo, es ahora más negro, totalmente negro

All Black

 
(*) Me refiero a ojetes en la primera acepción que le otorga el diccionario: ‘Abertura pequeña y redonda, ordinariamente reforzada en su contorno con cordoncillo o con anillos de metal, para meter por ella un cordón o cualquier otra cosa que afiance’, no en la coloquial tercera acepción del termino…

  1. Encara no hi ha cap trackback.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: