Los fifty five fathoms, relojes anti crisis

Hace unos meses presenté la modificación aplicada a un Seiko SNZH57, que aprovechaba las similitudes de este modesto japonés con una de los mitos de la relojería: la versión primigenia del Fifty Fathoms. Pues bueno, el Seiko SNZH55 tiene también una apariencia que evoca claramente los posteriores modelos del mito de los relojes sumergibles cuando se le coloca la esfera adecuada,…

FFF

Así que el black & silver se une al black & gold para formar una pareja de divers que se aprovechan de los excelentes acabados que Seiko otorga a sus piezas para presentar un aspecto de reloj de lujo a precio más que contenido…

FFF

A pesar de ser relojes de marcado aire deportivo, una correa sintética discreta los convierte en piezas versátiles, y aptas para cualquier momento

FFF

No hay dos sin tres, un SNZH53, el mismo modelo de Seiko en azul, lleva semanas en un cajón esperando su nueva esfera…

    • Jose
    • 8 gener 2012

    Me encanaría conseguir una esfera azul para mi SNZH 53 K1. Cómo lo puedo hacer Gracias.

    • Jota
    • 24 Març 2012

    Ya falta menos Bilhana. ¿Has visto las fotos del mío? Un saludo y aprovecho para darte la enhorabuena por el blog, que leo hace ya tiempo.

    Un saludo

    • De hecho el tercero ya estaría acabado, Jota, si no me hubiera embarcado en la siguiente modificación de la serie de los FFF: el super plexi de Luis, que le voy a instalar a los tres.
      He visto tu azul, pero tu no has visto todavía la correa que le tengo reservado al mio, una morellato Kajak, de un azul veraniego que creo que resultará de lo más rompedor…

    • Jota
    • 31 Març 2012

    Pues tarda usted en mostrarla compañero. ¿Has recibido la esfera?

    • Ayer recibí del plexis de Pulguitel, en unos días espero tener la serie de los FFF completa…

    • Alberto
    • 28 Abril 2012

    Enhorabuena por tu blog!

    Lo he descubierto en RE y es muy interesante.

    • Gracias por tu comentario Alberto, lamentablemente actualizo el blog al mismo tiempo que mi colección, y eso es menos a menudo de lo que querría…

    • boga
    • 11 Mai 2012

    Yo acabo de ver la mención a tu blog en RpT (presentando los dos azulitos), y me he pasado a ver este hilo de presentación de tus dos primeros FF.

    Yo tengo el del dial vintage, oro/plata, que me encanta (también lleva una sailcloth, que le queda genial).

    El dial moderno me gusta, pero si hubiese la versión para el dorado. Además, ese círculo interno me parece demasiado visible. En el Blancpain original, al no ser pintado, no destaca tanto.

    Tienes un trío precioso, y la correa del azul es bastante rompedora, como dices.

  1. 7 Mai 2012
    Trackback des de:Azzurro « Bilhana WatchBlog

Deixa un comentari

