Un cuarentón interesante

Que nadie piense que cometo la inmodestia de hablar de mi,… el que a pesar de sus 40 y tantos tacos está hecho un chaval es este cronógrafo recién salido del atelier de Epicuro 150. Ha sido él el que me ha contagiado la fiebre de Valjoux, la semana pasada uno en rojo y negro, ahora este Panda,…
Helbros002.JPG
A pesar de su aspecto setentero, el tamaño lo hace un reloj contundente y plenamente actual. Ese tamaño y su estado totalmente nuevo lo convierten en un reloj más que llevable

En este caso encontrar la correa ha sido fácil, Martí tiene, desde hace poco, una correas sintéticas excepcionalmente suaves, con un look,… como de kevlar. Las hay con pespunte negro, rojo y blanco. Obviamente, para el Panda, pespunte blanco

  1. yo cuando veo un panda bicompax siempre me acuerdo de la primera vez que vi unos pechos femeninos, eran dos, y parecia que me miraban

  2. yo cuando veo un panda bicompax siempre me acuerdo de la primera vez que vi unos pechos femeninos, eran dos, y parecia que me miraban, lo pongo de nuevo porque me olvide de poner algo aqui abajo

  3. yo no, son esos relojes que van provocando

  1. Encara no hi ha cap trackback.

Deixa un comentari

