Estrenando un viejo Certina

De tanto en tanto los duendes que mueven los relojes salen de ellos para llevarnos de la mano hasta piezas que saben que vamos a cuidar. Tal vez sea porque quieren irse a vivir a ese reloj nuevo y saben de quién lo va a querer y cuidar, o tal vez sea sólo fruto de la constancia.

He encontrado algunos vintage interesantes, pero uno realmente excepcional, excepcional, primero por su tamaño, nada usual en la época, 40 mm, y 22 mm de ancho de asas.

Certina

Además,… ¡se trataba de un Certina.! Así que por apenas 100 euros conseguí una de mis mayores alegrías relojeras de los últimos meses.

Certina

Como le coloque una gruesa Di-Modell, al ponérmelo parece que se forzó ligeramente el bisel y saltó el plexi. Como no quería estropearlo más lo llevé a Pita para pedir que ajustaran el bisel, pero me propusieron algo más, y el excelente resultado ha sido este:

Certina

Podéis ver un par más de antes/después, para convenceros de que una de las mayores satisfacciones posibles es estrenar un viejo reloj.

Certina

Certina

Certina

Certina

    • Eduardo Seco
    • 7 Novembre 2010

    Hola: te puedo asegurar que he visto foreros de todo tipo y me asombra de que redactes y cuentes como los mismos ángeles.Oye! dedícate a escribir,y regálanos las retinas,eres un auténtico afortunado.Saludos.

  1. Encara no hi ha cap trackback.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: